¡HOLIDAY HOME STAGING!

¿ Y si consiguieras tener la agenda de reservas llena todos los días del año?

Si te seduce la idea, debes saber que es fácil conseguirlo si aplicas las técnicas del HOLIDAY HOME STAGING.

Sabemos que eres un buen anfitrión y cuidas con mimo tu casa. Pero, ¿por qué no aprecian tus clientes esa hospitalidad que ofreces y quieres transmitir?

“Si quieres que tus clientes se alojen contigo, primero deberás conseguir que te quieran”

Los clientes que se alojan en un alquiler vacacional suelen buscar experiencias únicas que los hagan sentirse especiales. Estas experiencias se pueden conseguir con un interiorismo y decoración específicas acorde a la arquitectura y entorno del inmueble, pero además, la tendencia actual es destacar por el servicio excelente ofrecido y disfrutado. Por este motivo, uno de principios fundamentales del Holiday Home Staging es personalizar tu inmueble y educarte para que consigas que la experiencia de usuario sea única e irrepetible.

La competencia cada vez es mayor y la exigencia de los huéspedes aumenta a medida que la tecnología y las redes sociales crecen. Tener el mayor número de Likes, ser el más comentado o simplemente el más viral, está contagiándose entre la población. Una mala experiencia de usuario o un comentario negativo en internet puede arruinar tu negocio tan rápido si no se tienen las cosas claras, y esto tienes que tenerlo en cuenta si lo que quieres es destacar ante tu competencia y ser nº 1 en reservas.

“BUSCA LA EXCELENCIA Y TUS CLIENTES PAGARÁN POR ELLO”

“Un trabajo bueno y eficiente solo lo consiguen profesionales certificados.”

El Holiday Home Staging requiere de unos conocimientos de interiorismo y marketing enfocados específicamente en el sector turístico que no todos los profesionales cumplen.

Un profesional certificado en Holiday Home Staging está titulado en Interiorismo y/o Marketing. Además debe disponer de la certificación especializada en Holiday Home Staging que le da los conocimientos necesarios para asesorarte adecuadamente y no implementar su criterio estético o comercial.

El profesional certificado en Holiday Home Staging te aportará asesoría y te ayudará a enfocar tu negocio correctamente para que puedas elegir a tu cliente ideal, incrementar precios y además conseguir que tu propiedad vacacional sea nº 1 en reservas y se vuelva viral.

El Holiday Home Staging requiere de un estudio y análisis a fondo de tu propiedad, el estado del mismo, de la competencia, los clientes potenciales, hospitality, implementación de una estrategia… etc. Esto deberás tenerlo en cuenta, ya que un profesional no especializado puede llegar a hacerte perder dinero, y lo que es más importante: tu tiempo.

LLENA TUS RESERVAS TODO EL AÑO. CONTRATA UN SERVICIO DE HOLIDAY HOME STAGING

3 + 15 =